RESULTADOS TALLER DE SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO APOYO A ALIANZAS PRODUCTIVAS

RESULTADOS TALLER DE SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO APOYO A ALIANZAS PRODUCTIVAS

Recientemente se llevó a cabo un taller para presentar los resultados de la sistematización del Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas, el cual tuvo como objetivo poner a disposición de los interesados en el Proyecto los resultados finales logrados en el ejercicio de sistematización del modelo para su potencial adopción y adaptación territorial a sus intereses específicos.

Entre los resultados se destaca el mejoramiento de las capacidades de los pequeños productores intervenidos y de las condiciones de los negocios promovidos.

A lo largo de más de 12 años de implementación del proyecto se logró llegar a 516 municipios, equivalentes al 46% del total de los municipios del país, y se hizo presencia en 31 de los 32 departamentos.

Se constituyeron 881 Alianzas Productivas, que vinculan 55.328 familias e intervienen 94.398 hectáreas. Estas Alianzas representan en valores de inversión de $954.103 millones, de los cuales 221.398 millones fueron aportes del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

About the Author